Gay

Modelo gay de OF, Cole Connor, brutalmente golpeado por un grupo de hombres

10 Mins read
Connor dice que iba a buscar su identificación al auto de un amigo cuando ocurrió el ataque. Al llegar al vehículo, los hombres insistieron en que era su auto y comenzaron a golpearlo.

El actor adulto Cole Connor fue atacado y asaltado por un grupo de hombres la madrugada del domingo 16 de enero en Hollywood.

Cole Connor, quien es toda una estrella en OnlyFans y aparece en las producciones de Falcon Studios, recurrió a las redes sociales para compartir detalles del desgarrador evento. Connor dice que iba a buscar su identificación al auto de un amigo cuando ocurrió el ataque. Al llegar al vehículo, los hombres insistieron en que era su auto y comenzaron a golpearlo.

Cole Connor

En un video publicado poco después del ataque con la leyenda «Etapa 1 para superar las cosas malas que te suceden: sarcasmo», Connor dijo: “Pensaron que era su auto, así que obviamente cuando lo abrí con las llaves que mi amigo me dio y abrí la puerta, deberían haberme atacado y casi me matan con un bate. ¡Yo habría hecho lo mismo!”.

«No es mi foto más bonita, pero estoy bien», escribió Cole junto a una foto de Instagram de su rostro magullado. «Gracias por el amor y el apoyo. Me asaltaron y golpearon el sábado por la noche en Hollywood, no muy lejos de donde vivo. Mi teléfono ya ha sido reemplazado, las tarjetas y la billetera serán reemplazadas”.

En su historia de Instagram, Connor explicó además: “Entonces, lo que sucedió fue que me asaltaron… el sábado por la noche, el domingo por la mañana. Estoy bien. Me golpearon mucho en la cabeza, varias veces antes de que pudiera escapar. Escapé antes de que comenzaran a golpearme con un bate, así que eso es bueno… Escapé con daños mínimos. Soy muy afortunado».

Al día siguiente, publicó actualizaciones en Twitter. “¡Gracias a todos los amigos que me ayudaron, me recogieron y cuidaron al pequeño Boris mientras tomaba analgésicos! ¡Un millón de gracias!»

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!