Gay

Muere el actor porno gay Bryce Evans a los 46 años

5 Mins read
Paz en su tumba.

La estrella falleció el 11 de junio, pero la noticia se mantuvo confidencial para que la familia de Evans pudiera vivir el duelo. 

El actor Bryce Evans (46) sufrió un infarto que terminó acabando con su vida mientras pasaba los días en la ciudad en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. Él fue hospitalizado y falleció el 11 de junio, pero el anuncio llegó a la prensa esta semana a través de su agente, Howard Andrew. La noticia se mantuvo confidencial para que la familia de Evans pudiera vivir en privado el dolor de la partida del actor gay.

Bryce Evans trabajó en famosos estudios como Men.com y Peter Fever, comenzando su carrera en 2011. Además, tuvo una carrera envuelta en controversias por su participación en drogas, asalto y robo, llegando a ser arrestado en múltiples ocasiones. Recientemente había reanudado su carrera en la industria del entretenimiento para adultos con el productor MenOver30. 

“Hace tres semanas perdimos a un amigo y familiar. Su familia quería mantenerlo en secreto al principio, para que tuvieran la oportunidad de aceptarlo y llorar. Respetamos los deseos. Pero ahora es el momento de recordar a Bryce Evans. Estarás ausente de nuestras vidas. Vuela con los ángeles, amigo mío”, publicó el agente en su perfil de Twitter. 

Paz en su tumba.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!