Gay

Neil Patrick Harris publica un bello mensaje a su esposo al cumplir 18 años de su primera cita

14 Mins read
Harris y Burtka comenzaron a salir en 2004. Harris se declaró gay públicamente en 2006, y los hombres fueron fotografiados juntos por primera vez asistiendo a los Premios Emmy en 2007. Imagen tomada de Buzzfeed

En celebración a 18 años desde su primera cita el actor Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka publicaron tiernos mensajes de amor en Instagram dedicados el uno al otro.

El actor Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka cumplieron 18 años desde su primera cita el pasado fin de semana.

Ambos utilizaron Instagram para publicar un mensaje al respecto.

Harris publicó una foto de él abrazando a su esposo durante un viaje a Ecuador y dijo: “Nuestra primera cita fue hace 18 años. Y David Burtka, no voy a dejarte ir. Feliz aniversario. Gracias por mostrarme la capacidad de mi corazón. Te amo mucho. ❤️@dbelicious ❤️”

Esto provocó una respuesta de “Awwwww” del cantante Adam Lambert y elogios de otros seguidores.

«Ustedes fueron el primer ejemplo de amor queer que fue visible para mí mientras crecía ❤️ ¡¡¡Felicidades y ánimo por muchos años más juntos!!!» dijo uno de los seguidores.

El actor y chef Burtka dijo en su publicación: “Hoy, hace 18 años, tuvimos nuestra primera cita…. ¡La cita se convirtió en una noche, la noche se convirtió en un fin de semana y el fin de semana se convirtió en 18 años!

“Siempre celebramos nuestra primera cita, porque durante 7 años desde que iniciamos nuestra relación, el casarnos era ilegal…@nph Te amaré una y otra vez, año tras año. Todavía tengo mucho amor para darte. Las relaciones son difíciles, pero funcionan, gracias por esforzarte tanto y por aguantarme. ¡¡Brindemos por otros 18!! #nph #180ingayyears”

Harris, en respuesta, dijo: “Te amo. Gracias por ser el mejor padre/amigo/esposo que cualquiera podría desear…”

Harris y Burtka comenzaron a salir en 2004. Harris se declaró gay públicamente en 2006, y los hombres fueron fotografiados juntos por primera vez asistiendo a los Premios Emmy en 2007.

Se convirtieron en padres de los gemelos Gideon y Harper, en octubre de 2010. La familia vive en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!