Video

Niño gamer se hace viral por defender a las personas LGBTQ+

4 Mins read
El video cuenta con más de 78 mil Me gusta y 2,4 mil comentarios. Imagen tomada de E Games News

Mientras juega con otra persona en línea, un niño defiende a la comunidad LGBTQ mientras es grabado por un familiar.

Recientemente se ha hecho viral un video de TikTok que ha sido publicado en Twitter por el usuario Fifty Shades of Whey, donde se aprecia la conversación que sostiene un niño de 12 años con otro jugador en línea. Mientras los dos están concentrados en el videojuego el niño trata de educar al otro jugador sobre temas LGBTQ.

Al parecer el otro jugador estaba expresando opiniones homofóbicas y transfóbicas, algo que el niño no omitió y en su caso prefirió ser parte de la conversación de una forma positiva. Parte de lo que dice el niño en la conversación es: “¿Así que no apoyas a los LGBT?”. Agregando que LGBTQ+ no solo es gay y que no todas las personas transexuales son homosexuales.

En cierto punto de la conversación el niño dice: “Es su decisión, ¿qué problema hay con eso?”. Todo hace suponer que la persona al otro lado seguía atacando de forma fuerte a los transexuales en referencia a la identidad como hombre o mujer.

El video cuenta con más de 78 mil Me gusta y 2,4 mil comentarios.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!