Curiosidades

¿Cuáles son las opiniones de la comunidad gay sobre los hombres rapados o sin cabello?

5 Mins read
Los hombres calvos tienen un gran número de admiradores dentro de la comunidad gay.

Un usuario de Reddit expresó en el subreddit r/AskGayMen su atracción por los hombres calvos y decidió preguntar a la comunidad que pensaban al respecto.

Si quizás posees algún patrón de calvicie o prefieres mantener tu cabello rapado, acabas de pasar al frente de la fila para muchos tipos gay, como pueden atestiguar los usuarios de la comunidad de Reddit r/AskGayMen.

En un hilo reciente en ese subreddit, una persona escribió: “Siempre me han atraído los hombres calvos o rapados. Está en la parte superior de mi lista de lo que busco en apariencia. Pero siempre me he preguntado: ¿Es esta una preferencia/fetiche común? Porque no es una ‘tribu’ arquetípica como los osos, jovencitos o nutrias”.

Ya sea que se trate de una tribu o no, ¡muchos otros usuarios de Reddit se identificaron! Claro, hubo algunos hombres que dijeron que preferían que sus parejas tuvieran la cabeza con cabello, pero muchos comentaristas dijeron que la calvicie los excitaba. Estos son algunos de sus comentarios, incluida la historia de un usuario que dijo que nunca más volvería a tener cabello.

“Mi novio es calvo y es tan sexy. Me encanta sostener su cabeza en mis brazos y besar su frente”.

“Sí, me gustan los calvos. Yo también soy calvo y, por cierto, es común en los osos”.

“100 por ciento de acuerdo. Ni siquiera estoy seguro de por qué, pero me hacen sentir de cierta manera…”

“Personalmente no he tenido problemas con los calvos. En general me gusta en mí mismo, siento que mi cabeza calva realmente me hace lucir mejor, y es menos trabajo”.

“Me gusta, aunque no me gusta cuando un hombre se afeita completamente la cabeza solo porque le apareció un patrón de calvicie. De hecho, me gusta cuando un hombre con un patrón de calvicie deja que su cabello restante se vuelva largo y descuidado”.

“Estoy de acuerdo, y me acabo de dar cuenta que he estado hablando con muchos hombres que son mayores y calvos”.

«Mi pareja actual es calva, pero siempre lo he encontrado sexy, especialmente con algo de vello facial y corporal”.

“¡Soy calvo, y a mi novio le encanta! Recuerdo haber visto un video de YouTube hace varios años. Alguien estaba dibujando un gráfico y agregó una cara sonriente. Fue a seguir hablando, luego hizo una pausa y le dibujó algunos pelos en la cabeza para «darle más confianza» antes de continuar. “Me senté allí con mi cabeza calva, absolutamente estupefacto. Nunca me he sentido más confiado. Realmente me siento como un hombre nuevo cada vez que me afeito la cabeza por completo. No soy religioso en lo más mínimo, pero ser calvo es una bendición. No lo cambiaría por nada del mundo. De hecho, si pudiera tomar una tableta que detuviera el crecimiento de cabello en mi cabeza, me la tragaría en un santiamén”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!