Estilo de vida

Para que tus pectorales se roben la mirada de otros hombres haz estos ejercicios en casa

7 Mins read
Una vez te sientas fortalecido no olvides ingresar a SCRUFF para lucir esos resultados.

Seguimos atravesando temporadas localizadas de cuarentenas a nivel mundial, por lo tanto, toca sacarle provecho al tiempo que pasamos en casa.

Amigos, que la energía y el power nunca termine. Para aquellos que gustan de la actividad física y quieren seguir manteniéndose activos durante esos días donde no se puede salir de casa, hoy SCRUFF recomienda una serie de ejercicios para fortalecer los pectorales y seguir estando en forma.

Sí quieres que tus pectorales roben la mirada de otros hombres, opta por hacer los siguientes ejercicios que nos trae la revista Profit, especializada en fitness y entrenamientos de acondicionamiento físico. 

Cuando ejercitamos el pecho con una buena rutina, este luce torneado, erguido, tonificado y si lo deseas, voluminoso. No solo puedes lograrlo desde el gimnasio, así que, si lo tuyo es entrenar desde casa, toma nota de estos sencillos ejercicios que te servirán no solo para fortalecer los pectorales sino los músculos de los brazos y de los hombros.

Ejercicios con peso corporal

Dentro de este tipo de ejercicios, los más poderosos y efectivos son las flexiones, en todas sus variaciones. No solo fortalecen los pectorales sino el abdomen y la espalda.

Flexiones con palmada. Acuéstate sobre la esterilla con las manos y la punta de los pies apoyados en ella. Las manos deben estar un poco más abiertas y las piernas rectas. Dobla los codos y baja el cuerpo hacia el suelo manteniéndolos en un ángulo de 45° en relación al pecho. al tocar el suelo, estira los brazos con fuerza para elevarte y dar una palmada en el aire.

Flexiones con palmada

Flexiones inclinadas. Para realizarlas necesitas de una pelota o el banco de fuerza, en la que vas a apoyar las manos abiertas, sin dejar caer la cadera y la punta de los pies en el suelo. Mantén los abdominales y glúteos tensionados y comienza a hacer la flexión.

Flexiones inclinadas

Flexiones declinadas. Pon las manos en el suelo y los pies sobre la pelota o el banco de fuerza. La postura sigue siendo clave, así que tensiona abdominales y lumbares.

Flexiones declinadas

Plancha lateral. Ponte en la misma posición de las flexiones, cruza tu mano derecha sobre la izquierda y comienza a desplazarte. Mueve los pies, uno detrás de otro hasta que des tres pasos. Luego, realiza el mismo movimiento hacia el lado contrario, lo cual contaría como una serie. Haz 12 repeticiones.

Plancha lateral

Estiramiento de pecho de rodillas. Arrodíllate sobre la esterilla dejando caer el peso sobre los talones. Inclínate hacia atrás con las manos estiradas y las palmas rectas en el suelo. Presiona las manos sobre el suelo para levantar el pecho. Arquea la espalda y la cabeza hacia atrás; permanece en esa posición 30 segundos. 

Te recomendamos trabajarlos mínimo 3 veces a la semana, haciendo 4 series con repeticiones de 15 o 20 en cada ejercicio, según el nivel en que te encuentres. Y recuerda, que estos ejercicios, debes complementarlos con un entrenamiento cardiovascular que te ayude a quemar grasa.

Una vez te sientas fortalecido no olvides ingresar a SCRUFF para lucir esos resultados.

Fuente: Profit

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!