Pasos para que tu chico se abra completamente y se sienta cómodo

Pasos para que tu chico se abra completamente y se sienta cómodo

Pasos para que tu chico se abra completamente y se sienta cómodo

Pasos para que tu chico se abra completamente y se sienta cómodo

Consejos que siempre sirven.

“Si deseas ser un buen novio, debes hacer que tu chico se sienta súper cómodo”.

El placer entre quienes están presentes en una relación íntima debe ser para todos por igual. En este publicación nos enfocaremos a la dilatación de los chicos que reciben “la herramienta” de su novio. Es muy importante resaltar que en una relación homosexual, los hombres nos encendemos de forma rápida, sin embargo es diferente la erección que se da de forma rápida, a la dilatación del esfinter anal, algo que se toma su tiempo.

Lo más importante es que ambos se encuentren listos, y no tomar el tiempo a las carreras, porque posiblemente puedan generarse dolores de cabezas innecesarios.

Por eso toma apuntes de esas cosas que puedes realizar para que tu chico se “abra” de manera correcta, haciendo que él se sienta a gusto:

Si sabes que en noche habrá juegos, envía mensajes atrevidos

Solo es tomar tu celular y enviar un mensaje. Para eso existe WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram, etc. Ponle picante a lo que le escribes y envíale una foto tuya algo atrevida diciéndole “¡Esto será tuyo hoy!”.

Una vez ya en casa, inicia el coqueteo

Agárralo, bésalo, pasa tu mano por todo su cuerpo… Hazle saber que eres el rey, que tienes el poder y que esa noche el león va en busca de su cueva. Esto como parte de la excitación previa, lo que le generará las primeras pulsaciones en tu chico.

Después, los besos

Este paso es el fundamental para que el cuerpo de tu chico empiece a entrar en calor.

Los besos los puedes dar en cualquier lado de su cuerpo, y no hay necesidad de limitarse. Pues bien, ambos ya están preparados para lo que viene a continuación.

Llegó el momento de mojar un poco

Al finalizar con los besos es importante acudir a lubricar tanto tu parte como la de él. Este paso es sumamente importante, sobre todo para que él no sienta dolor. De tu parte puedes sentir un placer genial sin este tipo de elemento, pero del lado de él no.

La última parte

Creemos y sabemos que esta parte ya no debemos explicarla, por lo tanto omitiremos la información que ya debes tener clara en tu mente.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.