Ocio

¿Qué dicen las estrellas acerca de tu rol en la habitación?

10 Mins read
Lo que dicen los astros sobre la intimidad de tu signo zodiacal. Imagen: Pexels

¿Qué dice tu signo astrológico sobre tu vida íntima? Continúa leyendo para averiguarlo.

Aries

Para ti, la intimidad en la cama y el juego son lo mismo. No importa cuántas veces hayas realizado un acto específico o te hayas entretenido con cierta aventura de SCRUFF, te metes en la cama como si fuera la primera vez. Tu placer siempre es lo primero, pero disfrutas el devolver el favor.

Tauro

Eres lento y metódico en el dormitorio, pero tus amantes saben que eso es una ventaja, no una algo malo. ¡La intimidad en la cama está destinada a ser una experiencia multisensorial!

Géminis

La excitación es tanto una experiencia mental como física, y nadie lo entiende mejor que tu signo. Te encanta la persecución: Ojear a un bombón que llama tu atención en el bar gay y acercarte lentamente. Cuando tu mente y tu cuerpo están completamente comprometidos, estás tan ansioso por complacer como por ser complacido.

Cancer

Eres conocido en las calles por tu comportamiento dulce y reservado, pero entre las sábanas anhelas intensidad. Para ti, la intimidad es una emoción que lo consume todo… y la máxima expresión de vulnerabilidad. Eso no quiere decir que no puedas hacer actos casuales. Puedes, siempre y cuando tú y tu pareja estén dispuestos a bajar la guardia.

Leo

Tus mejores encuentros te transportan más allá de los confines de tu cuerpo. Naturalmente creativo, te enorgulleces de tu voluntad de experimentar en la cama. No eres ajeno a una sesión de besuqueo o a usar juguetes, y te encanta saber que nunca tendrás dos encuentros exactamente iguales.

Virgo

Todo es una estrategia para ti, incluso en la cama. En el acto con tu compañero eres meticuloso y tienes un gran aguante en la cama.

Libra

Hay algo inherentemente poco convencional en tu vida íntima. Eres un tanto pervertido y aprecias cómo el deseo físico puede ser simultáneamente conectivo y transgresor. Es muy probable que busques o pertenezcas a una comunidad en función de tus fetiches.

Escorpio

Para ti, el deseo físico es mucho más profundo que la atracción superficial. Para escapar verdaderamente al placer, necesitas cierto nivel de conexión emocional con una pareja, o al menos, una fantasía compartida.

Sagitario

Si el amor es un campo de batalla, estas decidido a ganar y usualmente lo haces. No tienes miedo de adentrarte en tus más profundos deseos de placer, no tienes problema en expresar directamente que es lo que quieres en la cama y animas a tus amantes a hacer lo mismo. La paciencia no es tu punto fuerte.

Capricornio

Eres disciplinado y metódico en tu vida diaria, pero debajo de tu actitud se esconde un verdadero romántico, te gusta consentir a tus compañeros y eres altamente táctico en el amor.

Acuario

Naturalmente curioso, eres una persona que prefiere conocer a sus amantes antes de hacer cualquier cosa. Te encanta un poco de lucha intelectual y básicamente consideras las bromas ingeniosas como una forma de juego previo. ¿Tu pareja ideal? Alguien que no tenga miedo de reírse contigo en la cama, después de que se hayan destrozado hasta quedar sin palabras.

Piscis

Para ti la intimidad es mejor cuando te sientes cómodo, por lo general ofreces tu sitio para el ligue y necesitas un nivel de conexión emocional para poder soltarte por completo con tu pareja.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!