Gay

Se va a casar Austin Wolf: Después de 7 años de relación con su novio el actor se ha comprometido

14 Mins read
Austin y su novio tienen una relación de 7 años - Imagen tomada de Twitter

¿Cuántos corazones rotos con esta noticia? ¿Cuántos se alegran porque el actor va a cambiar su estatus de “Soltero” por “Casado”? 

En medio de unas vacaciones por Miami, Florida, el actor Austin Wolf le propuso a su novio Steven Atlas que sea su compañero incondicional a lo largo de su vida. La revelación la hizo el mismo Austin en medio de una entrevista realizada por el medio digital Instinct Magazine, donde le preguntaron acerca de su situación sentimental con su novio, contestando:

«¡¿Ahora qué se supone que debo decir?! Está bien, durante el cumpleaños de mi novio en Miami… le propuse matrimonio… Odio decir esto porque es muy cursi, pero fue mágico. Estoy muy agradecido con nuestros amigos. Tan pronto como dije lo que pensaba hacer, ellos se apropiaron de todo hasta hicieron reservaciones para cenas, flores y un violinista. Terminó perfecto de todas las formas.»

Austin y Steven llevan 7 años juntos. Austin en el pasado ha comentado como se conocieron, también habló acerca de su vida sentimental antes de Steven, diciendo que antes de conocerse con su actual novio tuvo una relación que duró 13 años, la cual terminó porque en el ámbito sexual Austin es una personas más activa de lo normal y su ex en ese aspecto no pasaba de lo “regular”. 

Hace poco Austin cumplió 40 años y lo celebró de forma discreta como lo son todos sus cumpleaños. En una bella publicación realizada en Instagram Steven expresó lo feliz que se siente al lado de este hombre, además, escribió acerca de la primera vez que vio a Austin, confesando que cuando vio de ese “gigante” le dijo al amigo que lo acompañaba «“ese es el hombre con el que me voy a casar”… [Hoy] puedo decir que mis sentimientos iniciales sobre este hombre solo se han fortalecido. Soy muy afortunado de tenerte a mi lado, compartiendo esta loca montaña rusa de la vida. Feliz cumpleaños número 40 a mi mejor amigo y prometido. Te amo hasta la luna y de vuelta.»

Acerca de llegara a esta edad, su profesión y su vida privada, el actor confesó que se siente afortunado de llegar a esta etapa de su vida donde todo funciona a la perfección. Incluso sobre su relación con su familia más cercana dice que ama demasiado a su madre porque ella es la fans número uno de todas las cosas que él hace. 

En la misma entrevista Austin habla acerca de su emprendimiento 4my.fans una plataforma digital dedicada a personas de la industria del entretenimiento para adultos, la cual ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!