Sexualidad

Si tienes pareja esto es lo que deben saber antes de hacer un trío

3 Mins read
Salir de la rutina es bueno.

Una de las fantasías sexuales más comunes es hacer un trío, estar con dos personas al mismo tiempo en la cama, esto es cada vez más normal en las relaciones, quieren vivir una experiencia diferente.

No parece algo complicado, solamente deben encontrar a otro hombre que quiera estar con ustedes, pero no es tan sencillo, hay algunas cosas que debes considerar antes de vivir esta experiencia.

Usen protección siempre 

Está bien que el deseo y la pasión se encuentren elevados en ese momento, pero no debes olvidar protegerte a ti y a tu pareja, no importa si el tercero es conocido o no, siempre usen condón.

Si la relación no va bien, es mejor no hacerlo 

Estar con otra persona, en un momento donde tienen problemas, sólo hará que estos crezcan y la confusión sea mucho más grande. Aunque lo mires como una manera de avivar la relación, hacer un trío sería una grave error.

Confía en tu pareja y relájate 

Si ya decidieron hacer esto, lo que deben hacer es confiar el uno en el otro, es muy sencillo que la desconfianza entre, pero recuerda que los dos están de acuerdo. Sin embargo, siempre dale a tu  pareja el lugar que se merece.

No prestes más atención a uno

Recuerda que serán tres personas, así que todos deben estar en el mismo juego, todos deben ser parte de cada experiencia durante el tiempo que dure el encuentro, que se sienta un equilibrio, eso hará que todo fluya de una mejor manera.

Elegir bien a la tercer persona 

Aunque muchos consideran que es mejor un desconocido, sólo recuerda que vas a compartir a tu pareja, así que se deben cuidar, es mejor sea alguien de su confianza y esté de acuerdo, para evitar cualquier inconveniente.

Es sólo sexo 

No involucres sentimientos, esto solamente se reduce a una práctica sexual, una nueva experiencia que están viviendo, es preferible no repetirlo con la misma persona, pues se pueden crear conflictos en la relación.

No olvides los juegos previos 

Ya sea con algunos juguetes sexuales o técnicas, es importante iniciar el encuentro con juegos, sobre todo si es la primera vez en un trío, los juegos ayudarán muchísimo.

Tienes la libertad de parar cuando lo quieras

Si no te sientes bien con esto, puedes parar en el momento que quieras, tu pareja debe entenderlo, no hagan algo que los pueda lastimar, es mejor ser fiel a lo que se siente. Piensen muy bien el paso a dar antes de arruinar todo lo que han construido.

Guarden el secreto 

Esto es para todas las partes que están involucradas, es algo que solamente ustedes deben saber, no tienen que divulgarlo, así que lo deben hablar antes de que todo suceda y estar de acuerdo.

Es bueno vivir algo diferente a lo rutinario, pero deben tener en cuenta que después de dar este paso “todo puede suceder”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!