Geek

Sorpréndete con este set de Lego de “Heartstopper” (Solo hace falta que sea una realidad)

4 Mins read
Aunque este juego de Lego no está disponible para su compra, ¡podría estarlo algún día! Imagen: Ideas Lego

La adorable serie Heartstopper ha inspirado un set de Lego completamente adorable el cual se basa en la habitación de Charlie Spring.

El creador Feace publicó el set en el foro Lego Ideas, una plataforma donde los fanáticos de Lego pueden compartir sus ideas y votar por sus diseños favoritos.

El set de Heartstopper recrea a la perfección el dormitorio de Charlie Spring e incluye cinco personajes, Charlie, Nick, Tao, Elle y Isaac. ¡Incluso tienen la batería de Charlie!

“El set contiene la cama desorganizada de Charlie iluminada por un letrero neon que dice “Music”. El personaje de Charlie ama la música, la escucha con frecuencia y mantiene vinilos y un reproductor cerca de su cama, ¡sus audífonos y las pequeñas bolas de espejos que utiliza cuando sus amigos están de visita también están incluidos en el set!”

Hasta ahora el set de Lego tiene 10.000 personas que apoyan la idea y 750 comentarios.

Heartstopper es una historia de Alice Oseman que Netflix adaptó a una serie para su plataforma de transmisión. Sigue a Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke), dos estudiantes que contra todo pronostico se enamoran.

En un comentario el creador del set de lego explicó por que se inspiro en Heartstopper para su diseño. “Heartstopper es un regalo para los adolescentes, jóvenes, adultos de todo el mundo. Lleva a los hogares de millones de personas las emociones y sentimientos de dos niños y sus amigos con sencillez y realismo, mostrando claramente cómo la amistad y el amor son emociones que unen a los seres humanos sin importar su identidad u orientación”.

Aunque este juego de Lego no está disponible para su compra, ¡podría estarlo algún día! Otros diseños en torno a franquicias como Seinfeld y Home Alone han pasado de Lego Ideas al sitio web de Lego.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!