Entretenimiento

Troye Sivan aborda las realidades de las pruebas de VIH en la película “Three Months”

9 Mins read
Three Months se estrenará este mes de febrero a través de Paramount+. Imagen: Heavy.com

Sivan anunció su papel protagónico en este nuevo drama llamado Three Months.

El artista australiano Troye Sivan está anunciado su protagónico en una nueva cinta que sigue la historia de un adolescente de Florida en el año 2011 que está expuesto al VIH y se enamora justo en el momento que debe esperar tres meses para saber los resultados sobre su testeo.

«Caleb Kahn recibe un mensaje de texto de una aventura de una noche de la que nunca pensó que volvería a saber: [la aventura] acaba de dar positivo por VIH», resumió Sivan en una publicación de Instagram sobre su nuevo papel. «Caleb recuerda; el condón se rompió. ¿Cuánto falta para que Caleb descubra si él también lo tiene? 3 meses».

Además de revelar las primeras imágenes de la película, en el post se informa que Three Months presentaría dos nuevas canciones escritas por Sivan. El proyecto de MTV Entertainment Studios, producido en conjunto con el escritor y director Jared Frieder, también estará protagonizado por Viveik Kalra, Brianna Tju, Javier Muñoz, Louis Gossett, Jr. y Amy Landecker, junto con Judy Greer y Ellen Burstyn.

El actor y cantante ha hablado sobre la importancia de este proyecto. “Three Months es una película que hicimos contra viento y marea durante la pandemia”. Por supuesto, esta no es la primera experiencia de Sivan en el cine. Anteriormente, la estrella apareció en Boy Erased, aclamada por la crítica en 2018, con Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe, lo que le valió a su canción «Revelation» un guiño a los Globos de Oro a la mejor canción original.

Three Months se estrenará este mes de febrero a través de Paramount+.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!