Geek

Wonder Woman besa a otra chica en nuevo comic de DC

5 Mins read
El nuevo romance de Wonder Woman comenzará en el segundo número de la nueva serie Dark Knights of Steel, que reinventa el universo de DC si sus héroes más famosos hubieran nacido en la época medieval. Imagen: DC Comics

En una nueva serie limitada de DC Comics, Wonder Woman se reinventa como una guerrera medieval, y está en una relación con otra mujer igualmente poderosa.

El nuevo romance de Wonder Woman comenzará en el segundo número de la nueva serie Dark Knights of Steel, que reinventa el universo de DC si sus héroes más famosos hubieran nacido en la época medieval.

La serie, de Tom Taylor, Yasmine Putri y Wes Abbot, se inspira en Game of Thrones, imaginando un mundo medieval donde Superman y Batman son hermanos, gracias a un romance entre el padre de Superman y la madre de Batman. Cuando Superman y Batman son adultos, y su padre es asesinado, deben decidir quién será el sucesor del trono.

En el segundo número, Wonder Woman hace su debut cuando Lois Lane viaja en barco a Themyscira para darle una mala noticia a una de las Amazonas que vive allí, Zala-El, Princesa de la Casa de El. Cuando encuentra a Zala, está en el campo de batalla, entrenando con Wonder Woman.

Desafortunadamente, Lois está allí para decirle a Zala que su padre, Jor-El, fue asesinado, lo que hace que Zala se derrumbe. Ahí es cuando Wonder Woman la toma en brazos, consolándola. Ella le dice a Zala que estará allí para ella pase lo que pase y las dos mujeres comparten un beso apasionado.

Esta Supergirl no es la Kara Zor-El habitual a la que estamos acostumbrados, pero sigue siendo la Supergirl de este universo y está relacionada con Superman. Desafortunadamente, en su ira y dolor por el asesinato de su padre, mata a uno de los hijos del Reino de las Tormentas, otro reino poderoso, y da inicio a una guerra entre los seres más poderosos del planeta.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!