Entretenimiento

Las estrellas de Young Royals hablan acerca de la tercera y última temporada: «todo lo bueno tiene que terminar»

4 Mins read

Netflix anunció el miércoles (14 de diciembre) que la tercera temporada del drama LGBTQ sería la última.

Las estrellas de Young Royals de Netflix han abordado la noticia de que el programa tendrá una tercera, pero, lamentablemente, última temporada.

En una entrevista con The Queer Review durante un viaje a Nueva York, Edvin Ryding y Omar Rudberg (el príncipe Wilhelm y Simon, respectivamente) comentaron sus opiniones ante la noticia.

“Finalmente, supongo”, dijo Edvin. Explica que la escritora principal del programa, Lisa Ambjörn, compartió con ellos que su idea original era que la historia se desarrollara en tres capítulos. Continúa diciendo: «El hecho de que podamos hacer el capítulo final nos parece muy importante».

El consenso entre las reacciones de los fanáticos ante la noticia del miércoles sobre el futuro del programa es que es un hecho agridulce. Estamos felices por una temporada más, pero tristes porque es solo una temporada más. Tanto Edvin como Omar están de acuerdo.

Omar agrega: «Es un poco triste porque me he divertido mucho haciendo Young Royals«.

Continúa diciendo: “Todo lo bueno tiene que terminar. Pero, en lugar de pensar ‘Oh, se va a acabar’. “probablemente deberíamos pensar: Estoy agradecido porque sucedió».

Edvin les asegura a los fanáticos que están enfocados en hacer que la última temporada de Young Royals sea lo mejor posible.

De igual forma Omar y Edvin hablan acerca de los bellos mensajes que han recibido de sus fanáticos y resaltaron uno de un hombre de 85 años que decía: “Cuando fui adolescente no pude vivir mi vida como quise, quise ser real y autentico, pero no ser yo mismo sino hasta los 45 años cuando conocí a mi actual esposo”

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!