Sexualidad

13 tips sexuales para hombres gay que creen saberlo todo

6 Mins read

Si crees que eres un experto, piénsalo de nuevo. Siempre hay algo nuevo que aprender.

Gracias a Pride, traemos 13 tips sexuales para hombres gay (pasivos, activos o versátiles) que creen saberlo todo.

Aprieta tu agujero mientras está dentro de ti

Como pasivo obviamente necesitas relejar tu ano para que tu activo pueda entrar, pero una vez dentro intenta apretar periódicamente. La presión no solamente se siente muy bien para él sino para ti también.

Si estás con varios chicos cambia de condón con cada uno

Si eres un activo con varios pasivos a tu disposición (bien por ti), procura cambiar de condón cada vez que cambies de compañero para evitar transferir cualquier bacteria o algo similar.

Las manos siempre deben estar ocupadas

Si tus manos no están haciendo algo entonces algo estas haciendo mal. Tus manos pueden estar sujetando el borde de la cama para estabilidad, pueden estar tocando el pecho de tu compañero o pueden estar masturbándolo. Tus manos nunca deben quedarse quietas.

Si eres el activo, aplica los ejercicios de Kegel cuando estés dentro de tu compañero

Si eres un experto, seguro que has de saber lo que son los ejercicios de Kegel, si no lo sabes, estos son ejercicios que se hacen con la intención de entrenar los músculos de la pelvis. Si eres el activo de la relación puedes intentar realizar algunos de estos ejercicios mientras estás dentro de tu pasivo.

Usa anillos vibradores

Los anillos vibradores son herramientas muy útiles y placenteras, permite al activo alcanzar un orgasmo más completo y se siente muy bien para el pasivo también.

Separa las nalgas de tu compañero antes de devorártelo

Separa las nalgas de tu pasivo muy bien antes de comerte su melocotón.

Cambia de lugares

El sexo no tiene que ser siempre en la habitación, puede ser en la sala, en las afueras o incluso en clubes sexuales.

Respira

Una cosa tan simple de hacer, y es un consejo que todo experto en sexo da. El control de la respiración te ayuda a controlar tus orgasmos (y puede retrasarlos). Por lo tanto, es particularmente bueno prestar atención a tu respiración si tienes la tendencia a excitarte demasiado y eyacular prematuramente.

Dar comentarios sutiles

Si eres un experto, deberías saber dar comentarios directos y explícitos. «Eso se siente bien. ¡Haz más de eso!» Pero también existen los comentarios o acciones sutiles que algunos prefieren recibir. Gime fuerte si tu compañero hace algo que te gusta mientras te la mama. Arquea tus caderas para que golpee el lugar que quieres que golpee. Guía sus manos a donde quieras que vayan. Estas son formas de comunicar lo que quieres sexualmente sin ser franco.

Copia su estilo

En general, las personas besan como les gusta que las besen. Si usan mucha lengua, quieren lengua a cambio. Si te están haciendo una garganta profunda, probablemente así es como les gusta recibir sexo oral. Aunque a veces este no es el caso, ya que los sumisos prefieren a los dominantes, no a otros sumisos, por ejemplo.

Dedica más tiempo al juego previo

Cuando hay más juego previo, besos, provocación antes del sexo, este tiende a ser mejor.

Encuentra el balance perfecto para hablar sucio

Esto es realmente difícil y requiere que leas a tu pareja. A algunos chicos les encanta hablar sucio, cuanto más sucio, mejor. Algunos chicos lo odian. Procura entender a tu pareja para saber que hacer.

Elige bien la música

El sexo con música es infinitamente mejor que el sexo sin ella. También establece el ambiente. Así que si piensas tener sexo rudo o romántico es mejor que elijas la música apropiada.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Sexualidad

¿Qué significa ser homoromántico? Aquí te lo explicamos todo

6 Mins read
Staff See author's posts
Sexualidad

¿Por qué la gente es infiel en lugar de dejar la relación?

5 Mins read
Staff See author's posts
Sexualidad

10 cosas que todos los top quieren que los powerbottom sepan

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!