Sexualidad

Así sentirás más placer usando condón

6 Mins read
Tu protección es primordial. Imagen tomada de Westend61

Muchas veces el sexo con preservativo suele ser un tema de discusión en las parejas, hay muchas excusas para no querer usarlos, por ejemplo, el que aprieta, les provoca alergia, pero la más común de escuchar es que no siente igual.

Para muchos el condón disminuye la sensibilidad, es por eso que no les resultan igual de placenteras las relaciones, pero ahora esa excusa se va acabar, ya que existe la manera en la que tú y tu pareja pueden sentir más.

Si estás listo vamos con algunos consejos que puedes llevar a cabo y estoy seguro, el usar el condón será parte de su vida sexual, recuerda es importante protegerse para no correr riesgos.

Debes probar cosas diferentes

Si hablamos de condones, en la actualidad hay una gran variedad de ellos, puedes comprar algunos con sabor o texturas, traten de ser creativos y utilizarlo de una manera divertida, eso los puedo estimular más.

Incorpóralo al sexo

En los preservativos también hay tallas, siempre busca uno que se ajuste lo más posible, si conoces el pene de tu pareja sabrás cuál debes comprar, así no sentirán la presión o el miedo a que se salga, si tienes duda consulta a un médico.

Busca la talla correcta

En los preservativos también hay tallas, siempre busca uno que se ajuste lo más posible, si conoces el pene de tu pareja sabrás cuál debes comprar, así no sentirán la presión o el miedo a que se salga, si tienes duda consulta a un médico.

Prueba los preservativos ultra sensibles

Con los adelantos de la tecnología se ha logrado crear condones que son ultra delgados y seguros, lo que provoca que la sensación de tenerlo puesto disminuya y puedas sentir como si no tuvieras nada.

Es importante que tengas confianza con tu pareja para hablar de este tema, ya que ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual, si tú deseas usar o que use condón es válido, es algo en lo que deben de estar de acuerdo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!