Comunidad

Avon lanza comercial de línea de maquillaje protagonizado por un hombre

5 Mins read

La compañía de cosméticos Avon México ¡lo hizo nuevamente! Ha lanzado un anunció de una nueva línea de labiales para hombres en colaboración con el influencer Patrick Mua.

 

Las faldas, los vestidos y el maquillaje no son exclusivo de las mujeres y esto se viene reflejando poco a poco en la vida diaria con el motivo de romper los estereotipo sobre el género. Podemos afirmar que más de un 97 por ciento de los productos de belleza creados en todo el mundo son pensados para las mujeres y son protagonizados por ellos, sin embargo, poco a poco varias marcas han buscado acabar con ese pensamiento, una de ellas es Avon. 

La empresa compartió fotografías donde se observa al youtuber, conocido por realizar tutoriales de maquillaje, con labial, sombras y delineado. Él ha colaborado en la creación de los ocho tonos diferentes de esta línea de maquillaje, incluso uno de los labiales fue inspirado en Isabel, la madre de Patrick.

 

Es la segunda vez en la historia que Avon México incluye modelos masculinos en el apartado de maquillaje de su catálogo. El año pasado mostró a hombres como modelos en una publicidad para celebrar el Mes del Orgullo LGBT+.

Catálogo 24 de Avon

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!