Salir del clóset

Celebridad de The Last Of Us, Bella Ramsey, sale del clóset como persona de género fluido

4 Mins read

“Soy solo una persona”.

Bella Ramsey, estrella de The Last Of Us de HBO, se ha sincerado sobre su identidad de género. Mientras hablaba con The New York Times en el período previo al estreno de la serie.

“Creo que mi género siempre ha sido muy fluido”, reveló Ramsey. «Si alguien se refería a mi como ‘ella, no le daba mucha importancia, pero cuando alguien se refería a mí como ‘él’, se sentía emocionante”. Ahora, si se le diese la opción, Ramsey dice que en diferentes formularios o formatos elegiría el género “no binario”.

Cuando se trata de pronombres, Ramsey dijo que en realidad no tiene ninguna preferencia. “Soy en gran medida solo una persona”, dijo. “Tener una etiqueta de género no es algo que me guste particularmente y en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”.

Bella Ramsey interpreta el papel de Ellie en la serie Tha Last of Us (Imagen: HBO)

En diciembre, Ramsey fue nominada a un Critics Choice Award por su actuación en Catherine Called Birdy como mejor actor/actriz joven, una categoría de género neutral que, según ella, fue una experiencia «placentera».

Ahora Ramsey interpretará a Ellie junto a Pedro Pascal como Joel en la adaptación de HBO de la serie de videojuegos, The Last of Us. Su personaje es una adolescente con un secreto con el potencial de cambiar el mundo, Ellie cruza el país con la ayuda de una figura paterna en una tierra plagada de zombis fúngicos y humanos aún más aterradores. Ellie también es queer y su sexualidad figura en una escena fundamental en el primer juego, y es central en la secuela.

Cuando se lanzó en 2014, The Last of Us sacudió el mundo de los juegos con su poderosa narración, y la serie está a punto de hacer lo mismo. Las primeras críticas elogian el programa que actualmente tiene una calificación del 97% en Rotten Tomatoes.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Salir del clóset

Alexander Lincoln de “In from the Side” habla acerca de su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Salir del clóset

Estrella de Stranger Things Noah Schnapp sale del clóset como gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Salir del clóset

Estrella de Pop brasileña sale del clóset y dice que su sexualidad es abierta

8 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!