Sexualidad

Consigue ser un excelente “top” con las siguientes recomendaciones

16 Mins read
Ser el mejor siempre debe ser tu objetivo - Imagen de IG/followfelipe

No se trata solo de la herramienta, sino también de mucho ingenio, ser creativo, decir las cosas justo en el momento indicado, para dejarlo satisfecho tanto física como de forma mental de ti.

 

Tienes que utilizar tus habilidades de seducción y dominación, hacer que tu pareja quiera más de ti y por supuesto que quede satisfecho. Si es la primera vez que tienes relaciones sexuales o quieres saber cómo mejorar; aquí hay algunos consejos para complacer con éxito a tu pareja.

 

Conoce tu cuerpo y el de tu chico

Tómate un tiempo para investigar la anatomía masculina. Familiarízate con esos lugares especiales que nos excitan aún más. Hay zonas erógenas específicas en el cuerpo masculino que tendrás que aprender. Algunas áreas obvias son los labios, cuello, orejas y pezones. Puedes leer: Las zonas erógenas de un hombre ¡Conócelas!  El juego previo con masajes en el miembro es ideal para entrar en el estado de ánimo, así que intenta trabajar en estas áreas antes de comenzar cualquier juego pesado.

 

Un punto con el que puede que no estés familiarizado es la sección entre su botín y la parte superior del muslo. Acariciar o jugar con esta área antes de que decidas “romperlo” puede ser un gran cambio. El sacro se encuentra en la base de su médula espinal y puede ser placentero cuando se le acaricia. Por último, su punto G Cuando te insertas en él, deberás apuntar a su próstata, ya que esto lo hará sentir excepcionalmente bien.

Varía la velocidad

La monotonía es aburrida. Cuando estés dentro de él, cambia entre lento y rápido para que él siga adivinando qué harás a continuación. Es una buena idea comenzar despacio, ya que no quieres abrumar o lesionar a tu chico.

 

Tómate los primeros momentos para acostumbrarte a las cosas, luego crea gradualmente un ritmo. Esto hace que el delicioso sea interesante y aumenta el placer para ambos. A medida que comiences a aumentar el impulso y el calor suba, comienza a empujar más rápido… luego disminuye la velocidad nuevamente.

 

Al hacer esto, puedes prolongar la duración del acto, así como intensificar tus orgasmos. Cuando los dos no puedan soportarlo más, entonces será momento de acabar.

Varía la profundidad en la que entras

La velocidad es importante, pero también lo es la profundidad. No profundizar lo suficiente puede apagar las ganas. Del mismo modo, solo profundizar no le permitirá a tu pareja sentirse excitado adecuadamente.

 

Prueba tus movimientos y encuentra lo que funciona mejor. Puedes crear empujes cortos y rápidos que no vayan demasiado profundos. O puedes ralentizar el proceso y provocarlo con estallidos sensuales lentos. Lanza un empuje más profundo para acomodar sus deseos. Cuando sientas que te estás acercando, prueba los empujes rápidos y profundos para aumentar realmente tu liberación y su deseo.

Eleva su ego

Hazle saber a tu chico todas las cosas positivas que te gustan de él. Si crees que es sexy, no te contengas.

 

Él va a estar en una situación muy vulnerable, por lo que puede faltarle la confianza en ese momento. Al tranquilizarlo sobre su destreza sexual, le permites que se relaje y encuentre la comodidad de estar contigo.

 

La confianza es un aspecto importante del buen sexo. Nadie quiere una situación incómoda o engorrosa. Por lo tanto, bromea con todas tus fantasías sexuales o la forma en que su espalda arqueada te enciende. Dile cómo te gusta escuchar su gemido o la forma en que dice tu nombre.

Enamóralo con palabras

Alternativamente, puedes usar palabras románticas para deslizarte en un movimiento más sensual. Dile cómo te gusta hacerle el amor y no puedes esperar para hacerlo en una nueva oportunidad. Susurrar palabras cariñosas, como “me hiciste tan feliz” o “muero por hacerlo de nuevo contigo, eso le dejará saber lo bien que quedaste.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!