Depilación masculina de áreas íntimas… ¿con o sin pelos?

Depilación masculina de áreas íntimas

Depilación masculina de áreas íntimas

Depilación masculina de áreas íntimas… ¿con o sin pelos?

Cada vez es más frecuente que los hombres entremos a explorar en áreas que años atrás se eran casi nulas o que específicamente estaban asociados a la feminidad.

El tiempo pasa y las nuevas generaciones nos están enseñando que la libertad de la expresión es realmente importante a la hora del desarrollo persona. Es claro resaltar que para que una persona sea feliz debe ser libre con base a sus gustos, y es ahí cuando entramos a ver que un hombre puede usar tacones, ponerse maquillaje, o depilarse completamente su cuerpo o solo algunas áreas.

Para un hombre hoy en día la estética es fundamental en cualquier aspecto de su vida. La presentación personal es primordial al momento de estar frente a otra u otras personas, incluso, en los momentos íntimos. Por ello, cientos de hombre que aborrecen el exceso de pelo se están sometiendo a depilaciones para que su piel sea como un lienzo suave, delicado y atractivo para quien pose sus manos encima.

Con base a todo esto que hemos descrito, presentamos un video creado por SCRUFF donde dos personas hablan sobre sus gustos y la importancia de la depilación para e momento de hacer el “delicioso”. Detalla el video y escríbenos con tus opiniones.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.