Comunidad

En Brasil Burguer King lanza comercial de cómo explicarle a los niños cada letra del acrónimo LGBTQIA+

5 Mins read
La idea es retratar, de manera genuina y espontánea, la pluralidad y el amor, a través de la mirada de los niños.

“¿Cómo explicaré el acrónimo LGBTQIA+ a los niños?” es una de las preguntas más planteadas por padres y tutores cuando se trata de diversidad.

Como parte de su apoyo a la comunidad diversa, Burguer King lanza la campaña “¿Cómo explicar?” Que busca mostrar a los adultos cómo abordar el tema del significado de la sigla LGBTQIA+. Por medio de un video, realizada en co-creación con expertos en el campo de la psicología y la diversidad, la empresa de comidas se toma muy en serio su compromiso con el colectivo queer y busca que todos aquellos interesados sepan de forma minuciosa quienes integran a esta minoría. 

La idea es retratar, de manera genuina y espontánea, la pluralidad y el amor, a través de la mirada de los niños. Además, en la semana que celebra el Día Mundial del Orgullo LGBTQIA+ , la compañía invita a todas las personas a repensar la forma en que se aborda la diversidad en la sociedad.

“El lanzamiento de esta campaña tiene como objetivo dirigir un punto de reflexión a la población en general. El prejuicio es una construcción social y, con toda la responsabilidad que nos incumbe como empresa, somos capaces de demostrar que los pequeños llevan el discernimiento desde una perspectiva muy sensible y humana”, subraya Juliana Cury, directora del Burger King Brasil. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!