Sexualidad

¿Por qué los hombres con uniforme son vistos como personas sensuales para los gays?

7 Mins read
Shirtless muscular soldier outdoor portrait

No solo son sensuales para la vista de hombres gay y bisexuales, también lo son para mujeres. 

En cuanto a gustos sexuales, cada hombre es un mundo, eso está claro. Pero hay ciertas cosas que parecen unificar esos gustos, algunos fetiches que hacen que todos los chicos se pongan muy cachondos. Eso de hacerlo con un maduro, hombre con traje de oficina, un osos, etc. También habría que incluir aquí el cliché de los hombres con uniforme, que parecen ser mucho más atractivos al menos para nosotros, sin importar, de hecho, el uniforme que tengan (eso sí, donde esté un buen militar que se quiten los demás). Es algo así como la erótica del poder, pero en vestimenta.

De esto se lleva hablando muchísimo tiempo y lo cierto es que no hay dudas de que es así, tal y como lo podemos ver en la vida real, pero también en cientos de series y películas, como en algún episodio de Sexo en Nueva York. La chica parece no estar interesada en el chico hasta que él se pone un uniforme espectacular y de repente, a ella se le ilumina la cara. En el mundo gay pasa exactamente lo mismo. Es algo que suele ocurrir en muchas ocasiones, no siempre, es verdad, pero sí que bastantes veces, y por eso hemos recogido los casos más especiales de hombres de uniforme que ponen muy cachondos a los chicos como nosotros. 

Hombres vestidos de militares

Aquí el uniforme viene dado por el rango, pero sobre todo, por ostentar un puesto de poder. Los militares andan con armas, son hombres bastante duros, seguros de sí mismos e incluso también especialmente fuertes, así que todo eso hace que casi cualquier chico  se derrita ante ellos. Lo cierto es que los uniformes no son demasiado favorecedores, pero no estamos hablando ahora del perfil estético, sino del poder, de lo que representa ese traje, ese uniforme militar.

Es ese punto morboso de hacer lo prohibido, de estar con un hombre rudo y fuerte, lo que también suele poner muy cachondos a las chicos. No todo el mundo puede llegar a ser militar. Hay que pasar muchas pruebas, hay que estar en forma y sobre todo, ser una persona muy responsable que sepa acatar órdenes, las mismas que nosotros les podemos dar, tal vez… Lo cierto es los militares son uno de los sectores que más cachondos nos ponen.

Jóvenes con ropa de médico

Hay pocos profesionales que pongan tanto a un hombre como un médico joven y apuesto con su bata. Y es que no es solo el hecho de tener un uniforme, que también, aunque en este caso tampoco sea demasiado favorecedor, sino en saber que ese hombre está salvando vidas día a día, cuidando a niños pequeños, ayudando a las personas a tener una existencia mucho más saludable… Todo eso combina la ternura de una chico sensible con ese morbo de ver a un hombre con uniforme.

Además, los médicos son profesionales muy bien valorados y bastante bien pagados, así que eso también cuenta para ver más guapo a cualquiera con esa bata blanca. Y de paso, sabremos que tendremos siempre a alguien al lado que nos cuide, que nos ayude, que nos haga estar sanos en cualquier momento. Y si nos ponemos malitos, siempre nos puede auscultar a fondo para saber qué es lo que nos ocurre y curarnos dándonos de su propia medicina.

Chicos uniformados de bomberos

Estos también salvan vidas, se entregan con todo lo que tienen para apagar fuegos y mantener a la gente a salvo, son fuertes, atractivos y sobre todo muy valientes… ¿cómo no iban a gustarnos? Los bomberos son de ese tipo de hombres que cualquiera quiere tener cerca para estar bien protegido y seguro, y de paso, también para tener a alguien que sepa utilizar bien una manguera, por larga que sea, aunque aquí estaremos hablando de encender fuegos y no de apagarlos precisamente.

El uniforme de bombero es llamativo por lo seguro que es, pero no tanto por lo atractivos que vuelven a los hombres. Eso es más bien con la ropa que llevan cuando están de guardia, por ejemplo. A los bomberos les gusta lucir ese cuerpo de gimnasio que tienen y para ello nada mejor que una camiseta bien pegada a los pectorales. Ante algo así, ¿cómo va una chico a resistirse? Es normal que todos acaben cayendo en la tentación.

Marineros sensuales

Ya no hay tantos, es cierto, pero ese toque romántico y bohemio de los marineros también hace que sean vistos de una forma muy morbosa por parte de las chicos gay. Hay pocos que puedan resistirse a lo que un lobo de mar les propone, aun sabiendo que son hombres que no se van a quedar mucho tiempo y siempre han de estar viajando, o precisamente por eso, para tener una relación de “aquí te pillo aquí te mato” sin ningún tipo de remordimiento. Además, estos marineros suelen ser fuertes y atrevidos.

Son hombres de mundo, que han viajado muchísimo y conocen muchos lugares, por no hablar del tiempo que han estado fuera, sin nadie con quien acostarse cerca, y toda esa pasión que han ido guardando podrán saciarla con alguien como nosotros. Ese momento de entregarnos con uno de ellos y dejarnos llevar puede ser sin duda una de las mejores experiencias sexuales de toda nuestra vida, y así es lógico que los veamos con buenos ojos, porque tienen todo lo necesario para llamar nuestra atención.

Artículo escrito por Antonio Jose Vicente para Corneta.org

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!