Salir del clóset

Harry Styles ayuda a un fan a salir del clóset: “Eres un hombre libre”

5 Mins read
Esta no es la primera vez que el cantante ayuda a un fan a salir del clóset. Imagen: Captura de pantalla

Harry Styles no es ajeno a ayudar a sus fanáticos a salir del clóset. Durante este fin de semana ayudó a uno de ellos durante un concierto en Wembley.

El cantante Harry Styles, de 28 años de edad, estaba en medio de su show el domingo (19 de junio) cuando preguntó a la audiencia si se estaban divirtiendo.

Luego eligió a alguien de la multitud con un cartel de cartón, le preguntó su nombre y le dijo a la multitud que era Mattia de Italia. «¿Tienes un cartel? ¿Quieres hacer esto ahora?», le pregunta Styles a Mattia.

Los videos del momento han sido publicados en TikTok, donde se puede apreciar que el cantante al recibir un cartel de cartón que decía «De Ono a Wembley: ayúdame a salir del clóset», lo sostuvo para que fuese capturado en las pantallas gigantes ante los aplausos emotivos del resto de la audiencia.

Luego, la estrella toma una bandera del arcoíris: «Cuando esta bandera pase por encima de la cabeza, estarás oficialmente fuera del clóset», declara Harry y agrega: «Creo que así es como funciona».

El cantante se preparó para izar la bandera por encima de su cabeza antes de finalmente recibir un aplauso entusiasta.

Luego felicitó a Mattia y lo llamó un «hombre libre».

Esta no es la primera vez que el cantante ayuda a un fan a salir del clóset. Recordemos que durante un concierto en noviembre pasado, el cantante de ‘Watermelon Sugar’ ayudó a un joven fan a salir del clóset frente a su madre, que también estaba entre la audiencia.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!