La cuenta “Laancer” en Facebook es muy gay

La cuenta “Laancer” en Facebook es muy gay - Imagen tomada de Facebook

El mundo del comic homosexual está lleno de explicites, por lo tanto, son pocas las páginas en Facebook que logran el balance perfecto para mantenerse vigentes, como es el caso de Laancer.

 

Hemos descubierto una fanpages netamente homosexual dedicada a “Cositas homosensuales para distraerse un ratisho”. Laancer es una cuenta fuerte, dedicada al tema de la sexualidad entre hombres que le gustan los hombres, aquí nos podemos topar con dibujos de hombres muy masculinos, dominantes y viriles, hasta llegar a los chicos sumisos, de cuerpos fit y complacientes.

En Laancer podemos encontrar historias basadas en vivencias propias del creador, contadas por medio del comic resaltando en todo momento lo más homosexual en un modo dramático.

 

Seducir a los seguidores es el objetivo de la página, para eso se le juegan con todo publicando dibujos muy sexuales, eróticos, impresionantes y gays. En Laancer los deseos homosexuales de muchos hombres se vuelven reales, aquí se juega mucho con el doble sentido y comentarios muy fuertes llenos de ambigüedad.

Pero también hay espacio para el amor, la felicidad y los momentos de travesuras. Laancer es una cuenta cien por ciento gay, la cual puedes disfrutar con el aval de que Facebook no la cerrará.

 

¡Esperamos la disfrutes!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.