Sexualidad

Logra ser más atrevido y sensual con tu ligue para que lo dejes queriendo más de ti

10 Mins read
¿Te atreves a ser más atrevido y sensual? Sí la respuesta es positiva, presta atención a los siguientes puntos traídos por SCRUFF. Imagen: Pexels

¿Te gustaría provocar sensaciones únicas e inolvidables a tu pareja de travesuras? Entonces atrévete a explorar esa parte sensual tuya para que él quiera repetir siempre contigo.

El único requisito que necesitas para lograr ser más sensual y atrevido es tener las ganas, ser valiente e irte con toda a vivir nuevas experiencias, con eso conseguirás disfrutar de otra forma tu vida sexual y la persona con quien estés seguro va a quedar loca y envuelta de tu sapiencia sexual.

¿Te atreves a ser más atrevido y sensual? Sí la respuesta es positiva, presta atención a los siguientes puntos traídos por SCRUFF:

Conoce tu cuerpo y conoce tu mente

Antes que nada, tienes que conocer cuáles son tus puntos positivos. Saber que te gusta, como te gusta, los puntos débiles de tu cuerpo. Además, es indispensable entender cómo reacciona tu mente con respecto al sexo. Es decir, puedes controlar una “situación sexual” a tu antojo, o solo eres los que se deja llevar como una simple cometa en el viento.

Usa la ambigüedad a la hora de la conversación

Para ser un top en la cama (no estamos hablando de rol sexual) tienes que ser muy bueno con el uso de las palabras. A todas las personas nos gusta mucho que antes de juego íntimo se nos seduzca de forma mental, haciendo de esta manera que el cerebro empiece a enviar señales por todos lados sobre que en poco tiempo las hormonas sexuales se apoderarán de todo el cuerpo.

El uso de la ambigüedad al hablar es básico y eficaz para que el cerebro empiece a funcionar de la forma adecuada.

Lleva las riendas del sexo

Cuando estés frente a tu pareja sexual, toma el control. No dejes que sea él quien tome la iniciativa. Hazlo tú. Sin embargo, no te sueltes por completo dando este paso. Toma tú la iniciativa, pero siendo breve, audaz y picante. Eso da pie a que él te busque y quiera seguir el juego.

Innovación es una de las claves

No hay nada más tedioso que lo básico. Una mamada, una lamida, luego ambos a la cama, penetración, se vienen ambos y ahí terminó todo. Hey… piensa en cosas nuevas, en situaciones sofocantes, excitantes, únicas que lo deje a él con la mente entre las nubes. ¡¿Qué tal si al momento de hacerle un oral antes chupas una menta?! O ¡¿Si durante la conversación haces unos pequeños gemidos como para que él sepa lo que le espera?! O ¡¿Cuando estés sirviendo una copa de vino le pregunta si “quieres más”?!

Sal de la rutina sexual de siempre e intenta ser una perr* en la cama.

Tócalo con fuerza sin ser brusco

Una vez estén ya en la acción principal, tócalo. ¡Qué no te de miedo! Algo imprescindible de un buen amante es que sabe usar sus manos en el momento exacto. Las manos son fundamentales para transmitir lo que queremos, como también para guiar. Hazlo con fuerza, pero siendo erótico.

Al final… déjate llevar

Ya no se puede dar un paso atrás. Una vez montados en el bus de la pasión, solo toca esperar la parada final. Por eso es importante que una vez todo este dicho y hecho, solo se espera finalizar bien de forma mutua. Es importante que hasta el final siga estando presente la fogosidad, el deseo y la fuerza. Así ambos tendrán un final feliz y con ganas de repetir todas las veces que se pueda.

Para terminar, como un plus para estos consejos, SCRUFF presenta su más reciente video para redes sociales, “Universidad para ser Ardiente!”, un video divertido donde Rebecca le enseña a Daniel a ser ardiente con sus palabras y modales.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!