Comunidad

Luchador gay Anthony Bowens besa a su novio frente a homófobos cristianos

9 Mins read
Bowens, quien se declaró homosexual en 2019 después de identificarse previamente como bisexual, compartió la foto el lunes (6 de diciembre) y rápidamente recibió varios mensajes de apoyo.

El luchador profesional Anthony Bowens ha recibido una avalancha de mensajes de amor y apoyo después de besar a su novio frente a una multitud de manifestantes homofóbicos.

La estrella de All Elite Wrestling, Anthony Bowen, publicó una foto en la que se le puede ver besando a su novio, la estrella de YouTube Michael Pavano, frente a personas con carteles con mensajes a favor de Trump e insultos contra los homosexuales. Al publicar la foto en Instagram, Bowens dijo: «Lucha contra el odio» agregando el emoji del arcoíris.

Bowens, quien se declaró homosexual en 2019 después de identificarse previamente como bisexual, compartió la foto el lunes (6 de diciembre) y rápidamente recibió varios mensajes de apoyo. Su compañero de lucha libre y boxeador olímpico Anthony Ogogo envió varios emojis, incluida la bandera del arcoíris, mientras que el productor Anthony Ramos escribió: «¡¡¡Así es!!!»

Desde que salió del armario en 2017, Bowens ha hecho campaña por la visibilidad LGBTQ+ en los deportes. Le dijo a Sports Illustrated en 2019: “Estoy representando a la comunidad LGBTQ+ y a los atletas que son LGBTQ+, pero también es más que eso. Represento al niño de un pueblo pequeño al que le dijeron que nunca lo lograría. Y también estoy aquí para ser un ejemplo para ese niño tímido que está listo para salir de su caparazón y ser esa mariposa social. Saber que estoy teniendo un impacto positivo en las personas es una bendición y me hace sentir que tomé la decisión correcta al salir del armario».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!