Comunidad

Muere de cáncer la actriz que protagonizó la serie “Veneno”

11 Mins read
"Voy a estar preparada para marcharme tranquilamente. Me estoy despidiendo de mis amigos, de mi familia y de mi expareja. Estoy haciendo locuras que no imaginé", dijo la actriz en su última aparición en televisión. Imagen: Twitter Veneno La Serie

Desde la cuenta de Twitter de la serie “Veneno” escribieron: “Se nos ha ido un ángel”, acompañado de los emojis de corazón blanco y paloma, seguido de una imagen de Isabel Torres.

La artista y activista LGTBQ, Isabel Torres, falleció este viernes 11 de febrero a los 52 años de cáncer de pulmón que le diagnosticaron en marzo de 2020. Por medio de su cuenta oficial de Instagram se comunicó lo siguiente: «Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».

Isabel Torres saltó a la fama hace dos años gracias a su papel como la versión más adulta de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, siendo una de las tres actrices encargadas de darle vida al personaje, junto a Jedet y Daniela Santiago. Poco tiempo después del lanzamiento de la serie en España la actriz anunció a través de Instagram que padecía cáncer de pulmón y que eso iba a costarle una operación. «Para los que me conocen, saben que tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas», explicó.

Para noviembre de 2021 la actriz envió un mensaje a sus seguidores después de haber sufrido una recaída en su enfermedad donde explicaba que los médicos le habían dado una noticia, donde le informaban que le quedaban dos meses de vida. 

«En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no, también. La vida es así. Ahora se me murió un primo. La vida es así de caprichosa. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, a todos mis fans que siempre me han estado apoyando. Dar las gracias a mi familia, a mis primas, mis primos, mis sobrinos…», explicó.

«El vídeo es para decirles que les quiero mucho. No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo. Pero, bueno, es lo que hay. Darles las gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí. La vida es tan bonita y hay que vivirla. Todo ha sido maravilloso. Si salgo de esta, me volveré a conectar. Si no, habrá sido un placer vivir esta experiencia maravillosa llamada vida», así se despidió Isabel.

«Voy a estar preparada para marcharme tranquilamente. Me estoy despidiendo de mis amigos, de mi familia y de mi expareja. Estoy haciendo locuras que no imaginé», dijo la actriz en su última aparición en televisión.

«Nos vemos pronto si Dios quiere, y si no, nos vemos en el cielo», declaró a sus seguidores en Instagram, quienes hoy lamentan su partida.

Paz en su tumba.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!