Curiosidades

Nuevos emojis llegan a dispositivos iOS: aquí hay 5 que los gays más usarán y abusarán

7 Mins read
Aquí hay cinco emojis en la nueva actualización de Apple que creemos que la comunidad gay utilizará con bastante frecuencia.

Llega una actualización a dispositivos iOS que incluye gran cantidad de nuevos Emoji, algunos de estos interesantes y divertidos para el uso en la comunidad gay.

Bueno, llegó el momento otra vez: hay nuevos emojis para los usuarios de Apple.

Esta semana, Apple lanzó su última actualización 15.4. Con ella ha llegado una nueva serie de emojis. Para algunos, los cambios más notables vendrán en el emoji de apretón de manos que ahora te permitirá mezclar tonos de piel. También hay una nueva lista de emojis en alusión al género neutro. Pero hay algunos emojis que probablemente emocionarán a la comunidad gay de twitter (y a sus mensajes de texto).

Para ser claros: hay hombres que pueden quedar embarazados. Y algunos de esos hombres pueden muy bien usar el emoji de hombre embarazado para representarse a sí mismos. Pero la probabilidad de que otros hombres homosexuales que no pueden quedar embarazados utilicen el gráfico para referirse a sentirse “preñados” luego de una faena con otro hombre seguro será muy alta.

Aquí hay cinco emojis en la nueva actualización de Apple que creemos que la comunidad gay utilizará con bastante frecuencia.

Emoji “mordiéndote el labio”

Para cuando quieras mostrar que te sientes de cierta manera, pero no quieras exagerar, o también para responder a cierto tipo de fotos.

Emoji de hombre embarazado

Si bien puede ser utilizado correctamente por hombres que pueden quedar embarazados, es probable que también sea utilizado por los hombres gay a quienes les gusta “dar la espalda en la relación”.

Emoji con la palma hacia abajo

Podría ser usado para expresar un “más o menos” al referirse a algo o a alguien.

Emoji de sonrisa con lágrimas

Puede usarse para expresar que estas dando lo mejor de ti a pesar de la gran cantidad de dificultades.

Emoji de cara derretida

Podría ser usado para cuando te estas derritiendo del cansancio o quizá cuando te estés derritiendo por alguien.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!