Deportes

Este atractivo boxeador trans sabe una cosa o dos sobre pelear por representación en el ring

17 Mins read
Estamos seguros de que cualquier persona que quiera luchar tan duro para mantener alejadas a las personas trans es libre de conocer a Shaymar en el ring. Imagen tomada de Instagram

Phareell Shaymar es un boxeador trans australiano que no solo lucha en el ring sino también fuera de este a favor de la representación trans en el atletismo y los deportes.

En la lucha contra la transfobia, el boxeador Pharrell Shaymar tiene un gran impacto.

Conocido como el «técnico trans», su dominio de los componentes de lucha como el juego de pies y los golpes lo convierten en un oponente formidable en el ring, y se ve muy bien haciéndolo. El boxeador australiano no está peleando de manera competitiva en este momento, sino que opta por luchar por la representación y la oportunidad en el ring para otras personas trans.

“No necesitaba pelear, porque ya había ganado todas mis batallas fuera del ring”, le dice Shaymar a Outsports. “Finalmente había dejado de luchar para encajar, luchar para probarme a mí mismo, luchar por la aprobación de todos, luchar para ser aceptado. Ahora elijo luchar en equipo para apoyar a la comunidad”.

Comparte movimientos de boxeo y defensa personal en su Instagram, y digamos que la forma es impecable.

La presencia de Shaymar en el ring es aún más vital frente a la oposición conservadora vocal a las personas trans en el atletismo. La reciente respuesta virulenta del derecho a la inclusión de Lia Thomas en la natación profesional ha sido un caso particularmente público de esta ola.

Estamos seguros de que cualquier persona que quiera luchar tan duro para mantener alejadas a las personas trans es libre de conocer a Shaymar en el ring.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!