Curiosidades

Tom Daley compartió lo que hacen él y su esposo Dustin todas las noches en cama

5 Mins read
Daley actualmente se está tomando un descanso de los clavados competitivos. Imagen tomada de Instagram @tomdaley

Daley compartió con el Cosmopolitan el hábito que tienen él y su esposo cuando llega el momento de ir a la cama, entre muchos otros temas más.

El clavadista olímpico Tom Daley ha estado compartiendo consejos sobre como llevar un buen matrimonio con los lectores del Cosmopolitan UK. Tom Daley (28) y su esposo, Dustin Lance Black (48) se casaron hace cinco años.

“Cuando nos acostamos por las noches en la cama, siempre nos preguntamos el uno al otro cual fue la mejor y la peor parte de nuestro día”.

“Es una buena oportunidad para compartir nuestras experiencias del día y poder desahogarnos si es necesario”, comenta el deportista.

Más detalles de su vida

Daley conoció a Black a principios de 2013, se casaron en 2017 y se convirtieron en padres del pequeño Robbie, en 2018. La pareja indicó que están abiertos a la idea de tener más hijos en algún momento.

Daley también habló con Cosmopolitan sobre lo especial que fue para él ganar su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado.

“Estuve pensando en todas las cosas que tuve que hacer para llegar a ese punto, todas las veces que mi papá me llevó a entrenar, cómo deseaba que él estuviera allí para verme ganar”, dijo. ‘Cómo deseaba que Lance, Robbie y mi mamá estuviesen allí para verlo.

“También el primer momento en el que realmente sentí una verdadera sensación de paz y satisfacción dentro de mí”.

“Durante mucho tiempo, me sentí como un fraude”.

“Padecía el síndrome del impostor, por el hecho de que realmente nunca había ganado. La gente se refería a mí como un campeón olímpico, pero no lo era, y nunca sentí que pudiese corregirlos. Entonces, finalmente haberlo logrado, fue realmente agradable”.

Daley actualmente se está tomando un descanso de los clavados competitivos. Aún no ha anunciado si intentará competir en los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024.

Su salida del clóset

Daley también le contó a Cosmopolitan como “hubiese deseado nunca estar en el clóset” después de haber salido del armario mediante un video de YouTube publicado en 2013. Sin embargo, dijo que salir del armario fue difícil porque ya estaba en el ojo público y tenía que responder preguntas sobre su vida íntima.

“No sabía si la gente me guardaba rencor por algo”, dijo.

“Había muchas áreas diferentes en las que tenía que tener cuidado. Pero finalmente llegué al punto de no avergonzarme de quien soy».

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!