Sexualidad

Toma nota: De esta forma tu “herramienta” será más potente

4 Mins read
Toma nota: De esta forma tu “herramienta” será más potente

Porque ser unos verdaderos “toros” a la hora del delicioso es lo que todos nosotros queremos.

 

Siempre buscamos ser personas tipo “súper héroes sexuales” para satisfacer a nuestras parejas. El problema es que, por varias circunstancias, a veces nuestra “berenjena” no responde de la forma que esperamos. Para que esto no te suceda, te damos algunos trucos sobre cómo mejorar ese aspecto.

¡Toma nota!

La actividad física te ayudará a mejorar la circulación en todo tu cuerpo

Por esta razón, es importante que te ejercites al menos 30 minutos al día. Esto hará una gran diferencia en la dureza de “cuando ella se haga grande”, como también de tu rendimiento físico. Recuerda que el fortalecimiento debe ser se cuerpo completo.

 

Estar relajado es algo importante

Los nervios siempre juegan en contra, por eso, no conseguirás un buen “endurecimiento” si tu cerebro no está concentrado en lo que se va hacer. Las relaciones íntimas no deben darte miedo, sino todo lo contrario, pero en viceversa, si al momento de la intimidad lo que genera esto en ti es ansiedad, entonces debes calmarte para recuperar el estado de serenidad, nivelando de esta forma las emociones.

 

Evita el consumo de alcohol, tabaco y drogas

No es un llamado a dejar a un lado estas sustancias sin te generan placer. Todas las personas somos libres de consumir las cosas que nos gustan, pero OJO, seremos claros al decir que tanto el alcohol, el tabaco, como las drogas no son elementos que juegan a favor a nuestro organismo. Estas sustancias hacen que la circulación de la sangre hacia el miembro se altere, causando erecciones débiles. Además, estas sustancias alteran la sensibilidad de al “herramienta”.

 

Esperamos que sean de gran ayuda estas recomendaciones y ojalá las pongas en práctica.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!